MECANITZATS J.SILLERO, S.L es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado de precisión. Si, al inicio durante el disfrute del período de vacaciones colectivas, la trabajadora se encontrase en situación de Maternidad, aquél quedará interrumpido y los días correspondientes a dicha interrupción se disfrutarán en fecha que establezca la Dirección de la empresa, previa intervención de la representación del personal.

En la actualidad Talleres Zajeca cuenta con maquinaria de última generación, lo que nos permite tener un alto grado de eficiencia y eficacia en nuestros... […]

Bienvenido un día más a tu empresa de mecanizados en Barcelona, en la nueva entrada de hoy hablaremos sobre el decoletaje, explicaremos para que sirve y el proceso de decoletaje. Crea una alianza estratégica de empresas, con la cual los socios técnicos del ADECAT (proveedores) realizan una serie de jornadas técnicas a los alumnos de FP Dual en decoletaje en materias concretas y con la tecnología puntera existente en el mercado: herramientas de corte, materia prima, maquinaria, lubricantes, recubrimientos y tratamientos superficiales, visión artificial, accesorios, etc.

Desde su creación ha ido evolucionando... […]