Fabricación de piezas bajo plano, hasta 25 mm de diámetro, en Latón, Acero, Acero Inox., plásticos tecnológicos y Aluminio. Todo esto nos permite garantizar a nuestros clientes la calidad de mecanizado exigida en piezas de alta precisión.

Rectificadora vertical CNC de cuatro ejes X,Y,Z,U retrofitada a finales de 2015 , con control numérico SIEMENS SINUMERIK 840 D y motores lineales de altísima precisión.

Disponemos de centros de mecanizado de 3, 4 y 5 ejes, tornos de doble cabezal, doble torreta y eje Y. Con una capacidad de mecanizado en piezas de hasta 5 metros en longitudinal y en piezas de revolución... […]

Fabricamos piezas torneadas con diámetros de hasta 63 mm y longitudes de hasta 150 mm en lotes de 500 hasta 50.000 unidades. Nuestro trabajo será realizar una simulación de fabricación dentro del mismo software, casi todos los software CAD traen equipado una herramienta CAM y algunos presentan hasta la posibilidad de simular la propia máquina herramienta. Empresas de la industria de la madera ebanistería, que necesiten realizar trabajos de tallado complejo replicas para restaurar.

Fabricamos piezas unitarias y también series de todos los tamaños y en gran variedad de materiales. En esta preforma se realizan... […]

Mecanitzats Marín es una entidad comprometida con sus clientes y segura de poder satisfacer sus necesidades con productos y servicios de alta calidad a un precio muy competitivo. En axesor encontrará toda la información sobre Decoletaje de Precision sa: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa. Kuzu, S.L es una empresa dedicada al decoletaje en aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos.

58. Tornillo y tuerca mecanizados por decoletaje en acero... […]