TAES está localizado en un entorno con un amplio tejido industrial de empresas dedicadas al mecanizado de piezas para los más diversos sectores de actividad. Guarda tu estrategia de mecanizado como una plantilla multi-proceso y utilízala posteriormente en la fabricación de piezas similares. Cabe recodar, por último, que Mekatech surge como una nueva empresa del cluster liderado por Mekatar , situada en Arrona (Guipúzcoa), y del que también participan el Grupo Riza (con nueve centros de producción, uno de ellos en Berrioplano), Estalki Corporation XXI S.L.

(con una planta en Mallabia, Vizcaya)... […]

MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. Gracias a sus características el aluminio se ha convertido en un metal altamente utilizado en la industria para producir partes mediante la utilización de diferentes procesos de producción y manufactura como lo son la inyección, extrusión y el mecanizado.

Por medio del mecanizado, lo que se consigue es tener una de pieza... […]

Somos una empresa de Vitoria Gasteiz dedicada al sector del Mecanizado. Nuestro parque de maquinaria está formado por un conjunto de doce máquinas asistidas por control numérico, 4 tornos y 8 centros de mecanizado. Nos encontramos en el polígono industrial ‘La carrera' en la ciudad de Carlet, zona donde se concentra la mayor parte de las empresas de la industria del metal en la zona.

Nuestros profesionales junto a nuestro parque de maquinaria nos permiten ofrecer un servicio especializado de gran calidad, ágil y con garantía. Contamos con una avalada experiencia en reparaciones para el sector energético... […]